Senadora pidió abrir el transporte para movilizar el turismo

jueves, 13 de agosto de 2020 · 19:48

En referencia al proyecto de ley que se trató hoy en el Senado de la Nación para definir las implementación de medidas para el sostenimiento y la reactivación productiva de la actividad turística nacional, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado (PRO-Córdoba) expresó que "dicha iniciativa condensa proyectos de senadores de todos los bloques. El sector turístico estaba esperando esto, aunque sabemos que es sólo un paliativo".

La legisladora sostuvo que es vitar para las provincias como Córdoba, para la cual es Turismo significa un ingreso importante, que este sector se ponga en marcha, claro que para eso "primero se tiene que abrir el Transporte. Somos el único país de América Latina y del mundo en el que no funciona el transporte aéreo, el terrestre ni los trenes interprovinciales. Es esencial tener una fecha de apertura".

Por último, Rodríguez Machado pidió que "el Congreso nos vuelva a encontrar unidos, como hoy, a los senadores de todos los bloques. Para dar esta nueva batalla que se nos presenta, que es la de abrir el Transporte en nuestro país y así poder llevar turistas a los sectores turísticos de nuestras provincias".

Comentarios