Bancor financiará la ampliación de la red de gas natural de Laboulaye

sábado, 22 de agosto de 2020 · 00:01

El gobernador Juan Schiaretti encabezó un acto virtual en el que se anunciaron préstamos del Banco de Córdoba por 16 millones de pesos para la Cooperativa Eléctrica de Laboulaye (FEI), destinados a financiar la ampliación del suministro de gas natural de la localidad del sudeste provincial.

La inversión permitirá duplicar las conexiones, logrando que el servicio se distribuya por toda la localidad y llegue al parque industrial local. La obra consistirá en el ensanchamiento de 1.800 metros de caños troncales de alimentación para aumentar el caudal de gas de 1,5 a 4 bar. 

A través de videoconferencia, también participaron el presidente de Bancor, Daniel Tillard; el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el intendente de Laboulaye, César Elías Abdala y Guillermo Saladino, presidente de la cooperativa, entre otras autoridades.

“Para mi es una inmensa satisfacción lo que está pasando hoy en Laboulaye, porque significa la continuidad del sueño de hacer la red de gasoductos troncales en toda la provincia”, expresó Schiaretti.

Galería de fotos

Comentarios