Son 22 las familias de Bell Ville que recibieron las escrituras de sus viviendas

jueves, 10 de septiembre de 2020 · 19:15

El programa Tu Casa Tu Escritura continúa impulsando la regularización dominial de viviendas sociales en todo el territorio provincial.  Esta semana, 22 familias de Bell Ville, en el departamento Unión, firmaron los títulos de propiedad.

En la jornada estuvo presente el subsecretario de Escrituración de Viviendas Sociales del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Alfredo Magallanes, quien remarcó la importancia del convenio suscripto junto al Colegio de Escribanos, que permitirá “llegar con 20 mil escrituras más a través del Programa” y ratificó “el compromiso de seguir trabajando junto al Municipio, a la espera del inicio de trámites por 40 escrituras más”.

En esta misma línea, el intendente Carlos Briner manifestó su alegría por este paso tan importante para los vecinos.

Cabe destacar que, esta acción está enmarcada en Tu Casa Tu Escritura, que prevé la regularización dominial de loteos y la escrituración definitiva. Responde a la ley 9.811, que dispone escriturar viviendas de carácter social -provenientes del Estado o adquiridas de manera particular-, a grupos vulnerables que no posean otro inmueble.

Comentarios