Alta Gracia superó los 200 casos y el número de recuperados es alentador

viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:28

Tras el informe dado a conocer por el Comité de Operaciones para la Emergencia (COE), comunas y municipios del Departamento Santa María, respiró con alivio ya que solamente se reportaron cuatro contagiados de Covid-19, tres de los cuales pertenecen a la comuna de Villa La Bolsa y el restante a la ciudad de Alta Gracia. 

Según se conoció, los pacientes están en buen estado de salud cumpliendo el aislamiento correspondiente. Son todos miembros de una misma familia, pero la cuarta integrante dio negativo. Se habrían contagiado por mantener contacto con una persona de Córdoba capital.

Además, desde la Comuna informaron que otra vecina espera el resultado del hisopado.

Por su lado en Alta Gracia el paciente contagiado, es un hombre adulto que tiene nexo epidemiológico con un caso anteriormente confirmado y se encuentra cumpliendo el aislamiento en su vivienda.

La ciudad del Tajamar, superó ya la barrera de los 200 casos, pero afortunadamente hoy se dieron de alta 26 personas, llegando a los 89 recuperados desde que comenzó la pandemia. Los casos activos hasta el momento son 113.

Comentarios