Coronavirus

Alta Gracia superó los 200 infectados por Covid-19

Así lo informaron desde el Ministerio de Salud de la provincia. En Alta Gracia se registraron 21 cosas y siete en Malagueño.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:51

Departamento Santa María.- Volvió a preocupar el nivel de contagios en las principales localidades del departamento Santa María, como es el caso de Alta Gracia, donde ayer se confirmaron 21 nuevos casos. Lo mismo sucedió en Malagueño, Despeñaderos y Villa La Bolsa. 

De los 21 casos de la localidad del Tajamar, 4 son menores de edad y se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Todos son contactos estrechos de casos confirmados previamente.

En tanto que de los 17 pacientes adultos, 7 son mujeres  y 10 hombres. 16 se encuentran en aislamiento domiciliario y 1 paciente adulto mayor se encuentra internado en un centro asistencial. 12 personas tienen nexo epidemiológico con casos previos y 5 están en estudio.

Cabe mencionar que el día de la fecha el laboratorio central de la provincia de Córdoba realizó una actualización de hisopados pendientes desde el 4 al 9 de septiembre.

Por su lado, en la localidad que gobierna el justicialista Pedro Cíarez, los casos de contagios dentro de los Countrys no paran de crecer y ayer sumaron 14 nuevos contagiados.

Uno pertenece a Siete Soles, 1 en Tejas IV, 2 en Torres de Milénica, 2 en La Perla y 1 en Sierras de Oro.

Por último, en villa La Bolsa y Despeñaderos, se registraron nuevos casos. 

Comentarios