Malagueño: El secretario de Salud y el director del Hospital tienen coronavirus

El secretario de Salud del municipio, Gabriel Calvelo, confirmó que tanto el cómo Gustavo Giuliano, director del Hospital Nuestra Señora de Nieva, son Covid-19 positivos.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:01

Malagueño.- El secretario de Salud de la Municipalidad de Malagueño, Gabriel Calvelo, y Gustavo Giuliano, director del Hospital Nuestra Señora de Nieva, dieron positivo en los hisopados de Covid-19, según ellos mismos explicaron en las redes sociales.

De esta forma, las puertas del hospital municipal, permanecerán cerradas, debido a que gran parte del personal serán hisopados para saber si también son casos positivos. 

También dieron positivo de coronavirus la endocrinóloga y diabetóloga de dicho nosocomio. Los tres tienen contacto y nexo epidemiológico en el Hospital Córdoba.

Se encuentran aislados, en buen estado de salud y haciendo la cuarentena correspondiente.

Calvelo explicó a una radio local que : "a pesar de que usamos la protección correspondiente, lamentablemente nos tocó a nosotros y acá estamos. El Dr. Giuliano se encuentra bien, con dolores musculares, malestar general, congestión, pérdida del olfato...pero bastante bien. En el caso mío estoy bien, solamente el día jueves comencé con una tos que era rara, yo soy un poquito alérgico, pero esto me llamó la atención", contó Calvelo.

Comentarios