Villa María: Accastello y Tillard se reunieron con empresarios en la sede de AERCA

domingo, 13 de septiembre de 2020 · 19:53

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, y el Presidente de Bancor, Daniel Tillard; visitaron el viernes la sede de la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino –AERCA-, de la ciudad de Villa María.

Tras las palabras del Presidente del Consejo Deliberante de Villa María a cargo de la Intendencia, Pablo Rosso, seguidas por las del Secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese, el ministro Eduardo Accastello y Daniel Tillard hicieron entrega al Presidente de AERCA, Juan Carlos Jacobo, de una Plaqueta en Reconocimiento por el  90° Aniversario de esta entidad.

En la ocasión, el titular de la cartera provincial resaltó lo que representa la historia de la Asociación para la ciudad y para la región, “además de la enorme transformación que aportó a la comunidad desde su visión productiva y comercial que permitió una articulación con toda la región”.

Mientras que el Presidente de Bancor señaló: “Una institución que cumple 90 años marca la importancia de esta ciudad. Bancor también está aquí hace tiempo. Hoy venimos a reafirmar esa relación a largo plazo con los empresarios de Villa María”.

Al momento de hacer uso de la palabra, el ministro Accastello transmitió el saludo del Gobernador Juan Schiaretti y se refirió a la importancia que tienen para Córdoba las exportaciones, las inversiones y el estímulo del consumo, tres acciones que se necesitan para potenciar la economía provincial.

En primer lugar señaló que “hoy Córdoba es la Provincia que ha liderado los aumentos de exportaciones en el año 2020 en un semestre inclusive de pandemia y de crisis económica lo que marca el espíritu creativo e innovador que han tenido los industriales y empresarios cordobeses.  Con la Secretaría de Industria pudimos hacer los protocolos de bioseguridad, porque como dice el Gobernador, cuidar la salud de los trabajadores y de los industriales es la actitud más competitiva que tiene una empresa”.

Comentarios