Coronavirus

Confirman el primer caso de Covid-19 en Capilla del Monte

lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:07

El intendente de Capilla del Monte, Fabricio Díaz, confirmó este domingo el primer caso positivo de coronavirus en la ciudad desde el inicio de la pandemia. Se trata de una persona que contrajo la enfermedad por un "contacto con la Ciudad de Córdoba" que no fue especificado.

"Nuestro equipo de Salud nos ha confirmado de un caso de Covid-19 positivo en Capilla del Monte. Se trata de un vecino que ha tenido contacto con la Ciudad de Córdoba y seguramente se ha contagiado de esta manera. En este momento se encuentra en etapa de aislamiento y de controles, con todas las medidas pertinentes de prevención", señaló Díaz en un mensaje grabado y difundido por redes sociales 

Y agregó: “El equipo de salud está trabajando con el COE regional y provincial en todas las medidas que hacen al análisis epidemiológico”.

El mandatario finalmente pidió a la comunidad "la mayor de las calmas" y recomendó mantener las medidas de bioseguridad y respetar el distanciamiento social en esta "nueva etapa en que la enfermedad ha ingresado a Capilla del Monte".

Comentarios