Coronavirus

La Falda: Con todos los hisopados negativos vuelven las cirugías

Todo el personal del hospital municipal, que habían sido hisopados, dio negativo de Covid-19. Las cirugías programadas que habían sido pospuestas, se retomarán en diez días.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 18:56

La Falda.- Una muy buena noticia dio a conocer el municipio de La Falda, al indicar que dieron negativos los hisopados realizados al personal del hospital que estaba en cuarentena. No obstante ello, volverán a ser hisopados y todo indica que, en diez días, los profesionales, todos pertenecientes al área de cirugía, volverán a retomar la agenda prevista. 

El anuncio, fue dado por medio de las redes sociales por el propio intendente de esa localidad Javier Dieminger quien insistió en los cuidados personales, ya que siguen activos 19 casos positivos hasta el momento.

Con respecto a la situación en el Hospital Municipal,  Dieminger señaló que los profesionales hisopados, fueron los que mantuvieron un contacto estrecho con un profesional de la salud de la Ciudad de Córdoba que dos días después recibió su diagnóstico positivo: “los resultados han dado todos negativos. Creemos que en diez días estaremos habilitando el quirófano nuevamente y reprogramando todas las operaciones que ya estaban armadas para distintas fechas”, informó Dieminger.

Comentarios