Coronavirus

Alta Gracia continúa batiendo récords: ayer hubo 22 contagiados

Anoche se informó que en el departamento Santa María se registraron 42 casos positivos. Malagueño registró 5, todos por contacto directo dentro de los countrys.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:27

Alta Gracia continúa batiendo sus propios récord de contagiados. El informe dado a conocer anoche por el Centro de Operaciones para la Emergencia (COE), detalló que 22 habitantes de esa ciudad, son los nuevos casos positivos de Covid-19.

Los pacientes son adultos, 14 hombres y 8 mujeres. De ellos 21 encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario y solo un paciente está internado en un hospital de la ciudad de Córdoba. Son contactos estrechos de casos confirmados previamente.

En tanto, en el departamento Santa María, se registraron 42 casos. En Santa Ana, 2 casos. Este paciente está internado en el Hospital Domingo Funes y su único contacto estrecho está aislado en Córdoba. El otro paciente está cumpliendo el aislamiento en su vivienda.

Hay un tercer caso que se contabiliza para Santa Ana, pero en realidad esta persona ya no vive en la localidad desde hace tiempo. Se trata de la enfermera de San Clemente.

En el mismo departamento, se registró un caso en Despeñaderos, seis en Toledo, dos en Bouwer, dos en Anisacate y cinco en Malagueño.

Estos últimos son pacientes que mantuvieron contacto estrecho con casos que fueron confirmados con anterioridad.

Comentarios