Coronavirus

Huerta Grande registró su primer infectado de Covid-19

La localidad era la única del Valle de Punilla que no registraba ningun caso desde que comenzó la pandemia. Se trata de un guardiacarcel.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:20

El intendente de Huerta Grande, Matías Montoto, comunicó a través de las redes sociales con un mensaje grabado, el primer caso de Covid-19 dentro de su localidad.

Se trata de un hombre que trabaja de guardiacarcel en la Ciudad de Córdoba. De esta manera, ya no quedan en Punilla localidades libres de este virus que impacta a nivel mundial. 

“Nos llegó el resultado de un hisopado realizado el 9 de septiembre un vecino que trabaja como guardiacárcel en Córdoba. Por suerte hizo la cuarentena desde un inicio como corresponde, en su domicilio, y no ha tenido ningún contacto estrecho con nadie de nuestra localidad. Su familia también hizo la cuarentena con supervisión de Defensa Civil y del equipo de salud. Sabíamos que esto podía suceder. Han pasado muchísimos días en los que nuestro pueblo ha estado libre de casos… Hoy lo estamos teniendo, pero el equipo está capacitado y trabajando en el tema”, destacó el mandatario que le levó tranquilidad a la población. 
   

Comentarios