Las denuncias cruzadas alimentan la polémica en Villa Giardino

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:09

El abogado de Verónica Campos, la ex jefa de inspectores de Villa Giardino que fuera imputada por violación del aislamiento preventivo y obligatorio, negó que la mujer haya realizado una fiesta para celebrar el cumpleaños de su perro.

«Había muchos trascendidos que distan de la realidad. Hay un trasfondo, que es que mi representada tiene un problema sistemático con esta otra persona, de más de dos o tres años»; sostuvo Sebastián Castillo, quien patrocina a la denunciada. Lo hizo en relación al director del COE Municipal, Norberto García, a quien calificó de «problemático dentro del municipio».

«Negamos rotundamente que hubo una fiesta. Fue imputada y está dispuesta a responder ante los órganos pertinentes, municipio y justicia»; aseveró el letrado.

El escándalo se desató días atrás, cuando García fue alertado por vecino de una fiesta que se estaba realizando en una vivienda de la ciudad. Al llegar al lugar, se constató que el festejo se hacía en la vivienda de la ex funcionaria.

El jefe del COE de Villa Giardino le envió una carta al intendente Omar Ferreyra en la que reportó la situación y le pidió que separe de su cargo a Campos. Ferreyra finalmente decidió desafectar a la funcionaria para que avance la investigación y mantuvo en su cargo a García. En tanto, la fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, imputó ayer a la funcionaria.

Comentarios