Coronavirus

Alta Gracia sumó 27 casos y los contagiados ascienden a 250

viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:05

Los números de contagiados de Covid-19 continúan preocupando al departamento Santa María dónde anoche se registraron 41 nuevos casos en diversas localidades.

El Centro de Operaciones para la Emergencia (COE), informó que en los últimos tres días, Alta Gracia sumó 72 casos positivos y superó los 250 contagiados desde que comenzó la pandemia. 

Todos los pacientes están en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento domiciliario en sus respectivas viviendas. Entre estas 27 personas reportadas anoche, hay 2 menores, de los cuales de uno de ellos se desconoce el nexo epidemiológico. En tanto, de los 25 adultos, hay 8 que no tienen nexo y 13 que son contactos estrechos de casos confirmados anteriormente.

En tanto Malagueño, continúa sumando casos positivos y ayer sumó 12 contagiados de Covid-19. Siete pertenecen a la ciudad de Malagueño, 1 a Mariano Moreno, 1 a San Nicolás, 2 a Yocsina y 1 a La Perla. El total de casos activos es de 53 y ya alcanzaron los 112 casos desde el inicio de la pandemia.

Por último Despeñaderos y Santa Ana, sumaron un caso cada uno. 

Comentarios