Malagueño superó los 100 casos de coronavirus y hay preocupación

viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:01

La ciudad de Malagueño superó esta semana los cien casos positivos de COVID-19 y hay preocupación entre los vecinos. Casi la mitad se corresponde a habitantes de las urbanizaciones privadas ubicadas camino a Alta Gracia y a Carlos Paz.

Durante los últimos días, se registraron nuevos casos y el total de acumulados llegó a 103 contagios, de los cuales 41 pacientes aún tienen el virus. En relación a estos últimos, desde el gobierno municipal informaron que hay 25 radicados en la ciudad de Malagueño, y el resto distribuidos en los barrios privados que hay en la localidad. 

Se contabilizó un caso en Mariano Moreno, otro en Yocsina, dos en Sierras de Oro, uno en Siete Soles, uno en Tejas del Sur III, tres en Tejas IV, dos Torres de Milénica, uno en La Perla y cuatro en Barrio Santa Bárbara. A su vez se recuperaron, dos casos de Cañitas, quince habitantes de Punta de Agua, dieciocho en Siete Soles, tres en Mariano Moreno, trece en Villa San Nicolás, dos en barrio La Perla, dos en Yocsina, dos en Malagueño y dos en Estación del Carmen.

Entre los últimos positivos, se encuentra el director del hospital municipal y el propio secretario de Salud de la Municipalidad.

Comentarios