Bancor paga a jubilados nacionales y el IFE 3

lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:15

El Banco de Córdoba esta semana pagará las jubilaciones y pensiones nacionales que no superen los $20.374. Este lunes, además, se abonará el IFE 3 a beneficiarios con DNI terminados en 9.

Esta semana la entidad continuará la atención al público general con turnos previos solicitados a través de la web www.bancor.com.ar. Para cobrar en ventanilla jubilaciones, pensiones e IFE no se requiere turno previo.

Cronograma de pago

ANSES: Finaliza el pago a jubilados y pensionados nacionales que perciban prestaciones que no superen los $20.374 según cronograma de la Anses:

Lunes 21 de septiembre: DNI terminados en 9

El martes 22 de septiembre comienza el pago a jubilados y pensionados nacionales que perciban prestaciones que superen los $20.374 según cronograma de la Anses: (https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos):

  • Martes 22 de septiembre: DNI terminados en 0 y 1
  • Miércoles 23 de septiembre: DNI terminados en 2 y 3
  • Jueves 24 de septiembre: DNI terminados en 4 y 5
  • Viernes 25 de septiembre: DNI terminados en 6 y 7

Aquellos que no puedan retirar sus haberes por cajero automático podrán cobrar por ventanilla sin sacar turno.

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE3)

Finaliza el pago a los beneficiarios del IFE 3 bancarizados masivos (excepto beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo que ya cobraron) por terminación de DNI e inicial del apellido EXCLUSIVAMENTE, sin necesidad de turno. Los beneficiarios deberán consultar en página ANSES los domicilios, días y horarios de pago respectivos conforme asignación realizada.

Cronograma de pago:

Lunes 21 de septiembre: DNI terminados en 9. Iniciales de apellido: N a Z

El pago se realizará en horario especial, de 13:30 a 15:30, en las sucursales de Córdoba Capital.

Y de 13:00 a 15:00 en las siguientes localidades del interior: Alta Gracia, Bell Ville, Colonia Caroya, Cosquín, Cruz del Eje, Deán Funes, Jesús María, La Calera, La Falda, Mina Clavero, Río Ceballos, Río Tercero, Salsipuedes, Sarmiento de San Francisco, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Allende, Villa Carlos Paz, Villa de Soto, Villa Dolores, Villa María y Villa Nueva.

En las demás sucursales el horario de atención será el habitual.

Turnos web

Se recomienda el uso de la tarjeta de débito para operar en los cajeros automáticos o para extraer efectivo en los comercios adheridos a eFTé: supermercados, farmacias, locales de cobro de servicios, entre otros.

La atención al público en general continuará con turnos web. Es obligatorio presentar el turno para ingresar al banco y es válido como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria.

Todas las sucursales permanecerán abiertas en horario habitual para atención al público con turnos web: De 8 a 13 en el interior provincial, de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba, de 8:15 a 13:15 en Rosario y de 10 a 15 en Buenos Aires.

Las sucursales de Río Cuarto Centro, Río Cuarto Sud y Villa María Centro debieron modificar su operatoria temporalmente por las disposiciones del COE en las localidades. En la ciudad de Córdoba, también debió hacerlo la extensión Hiper Libertad. La modalidad de atención allí se encuentra sujeta a las modificaciones que vaya implementando el Centro de Operaciones de Emergencia, con parque de Cajeros Automáticos operativos.

Comentarios