Villa Giardino continúa con las obras en los paseos públicos

lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:55

Vila Giardino.- El municipio de Villa Giardino, informó este fin de semana, que continúan las obras en el Centro de Salud Juana Micono con la colocación de cerámicos en los baños de hombres y mujeres y también en el baño de enfermería. A su vez en los próximos días se terminará con la colocación de sanitarios, grifería, bachas  y nueva instalación eléctrica y desagües en todo el sector.

Por otro lado, continúan las obras de cordón cuneta en calle Tacuara hasta Los Nogales, con más de 200 mts. de material, mejorando el tránsito vehicular en esa zona. 

En el sector, se realizará también, el recambio integral de todos los cruces de los caños de agua, para en un futuro, poder realizar adoquinado o asfaltado de las arterias. La obra estará concluida en los próximos 30 días. De la misma manera se continúa con las obras en Plaza San Martín con la instalación de nuevos bancos y cestos para residuos, colocación de un sistema de iluminación Led, como así también un nuevo sistema de riego en el sector. 

Comentarios