Covid-19: La Intendente de Alejandro Roca se aisló de forma preventiva

jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:39

La intendente de la localidad de Alejandro Roca, Ariana Viola, informó que, de manera preventiva, decidió junto a su familia, auto aislarse luego de haber estado en la ciudad de La Carlota, en contacto con el intendente Fabio Guaschino.

Cabe recordar que el mandatario de La Carlota, se encuentra cumpliendo con el aislamiento por ser contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19.

Ariana Viola, tomó esta decisión de aislarse junto a su familia, "debido a que el martes estuve en la ciudad de La Carlota, por actividades inherentes a mi función junto a funcionario provincial (entrega de subsidios a los clubes de la localidad). Y en la noche de ayer, me notifican que el intendente de esta ciudad se aisló, también de manera preventiva, debido a un caso positivo de un contacto estrecho", según un comunicado difundido a través de las redes sociales.

Aclara que, a pesar de haber cumplido con las medidas de bioseguridad, considera que esta es una manera de cuidar a los vecinos de su localidad, hasta tanto el Intendente de La Carlota reciba resultado de su hisopado.

Con este comunicado, la mandataria quiere  llevarle tranquilidad a los vecinos al tiempo que les pide seguir con los cuidados.

Comentarios