Multaron y desconcentraron a miles de personas reunidas en el Parque Sarmiento

viernes, 25 de septiembre de 2020 · 15:22

Córdoba. Una verdadera multitud se reunió anoche en la zona del Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba.

En las imágenes, que fueron filmadas por varias personas que transitaban por el lugar, se puede ver cómo miles de personas se reunieron al aire libre a consumir bebidas alcohólicas, sin respetar las medidas de distanciamiento social.

En este contexto, Cadena 3 dialogó con Miguel Siciliano, secretario de Gobierno de la municipalidad de Córdoba, quien comentó que fue anoticiado de la situación cerca de las 2 de la madrugada de este viernes y que, personalmente, acudió al lugar.

“Anoche cuando nos enteramos que esto estaba pasando me acerqué. Teníamos alguna información y, cuando confirmamos, me dirigí al lugar y nos encontramos con una inconciencia ciudadana muy grande. En los tiempos que estamos viviendo, advertir tanta irresponsabilidad, preocupa", dijo.

Tanto la Policía de Tránsito municipal como la fuerza de la provincia se acercaron y labraron actas, detuvieron vehículos y desconcentraron a la multitud.

"Vamos a ser muy severos sobre todo ahora que empieza una época de calor y que la gente tiende a eso. Podemos hacer todo el esfuerzo, pero si la gente no nos acompaña, no se puede. Tienen que entender que hacerle trampas al Estado es hacérselo a sus familias", indicó Siciliano, quien confirmó que endurecerán las medidas de seguridad. (Fuente: Cadena3)

Comentarios