Coronavirus

¿La jefa comunal de Mayú Sumaj se contagió en un cumpleaños?

martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:49

Tras haberse confirmado que la jefa comunal de Mayú Sumaj, Mara Albelo, se contagió de coronavirus, un verdadero revuelo se desató en la pequeña localidad ubicada al sur de Punilla. A través de grupos de WhatsApp y en las redes sociales comenzaron a circular versiones que aseguraban que la mandataria habría contraído el virus luego de haber participado en una reunión social.

Concretamente, hay quienes sostienen que participó de un festejo de cumpleaños (donde hubo alrededor de sesenta invitados) en una vivienda de la urbanización «Lomas del Rey», donde también habría estado un ex jugador de Talleres de Córdoba y un empresario y dirigente radical de Villa Carlos Paz.

Si bien desde el entorno de la presidenta comunal han rechazado las versiones, lo cierto es que Albelo permanecerá en cuarentena por dos semanas junto con su esposo, Fabián Flores y su familia.

A diferencia de lo que ocurrió en otros municipios, como Huerta Grande y San Antonio de Arredondo, la comuna de Mayú Sumaj seguirá en funcionamiento y hay preocupación entre los vecinos y temor de que puedan surgir nuevos casos de COVID-19.

Comentarios