Villa Giardino: Imputan y apartan de su cargo al jefe del COE

Norberto García quien tomó notoriedad tras hacer imputar a la jefa de inspectores de esa localidad luego organizarle una fiesta a su perra, fue imputado por la justicia por agredir a una menor.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:22

Villa Giardino.- La gestión del intendente Omar Ferreyra continúa navegando por aguas turbulentas y en los últimos meses lo que parecía ser un gobierno modelo, se ha transformado en una usina de problemas que afectan directamente a la sociedad en su conjunto.

Esta mañana, el jefe del Centro de Operaciones para la Emergencia local (COE), Norberto García, debió apartarse de su cargo, luego que la justicia de Cosquín, lo imputara del delito de agresión a una menor.

García tomó notoriedad nacional, luego que hace un par de semanas atrás denunciara a la jefa de inspectores del municipio de Villa Giardino, quien había organizado una fiesta por el primer añito de su perra "lulu".

En esa oportunidad, Norberto García, presentó la denuncia por escrito por la mesa de entrada municipal, lo que le valió al intendente Ferreyra un gran dolor de cabeza, ya que palabras mas o palabras menos, García lo acusaba de haber minimizado el hecho. 
Finalmente, el mandatario apartó a la jefa de inspectores y la justicia la imputó.

Igual, pero al revés

Esta mañana, tras conocer su imputación, García se presentó ante Omar Ferreyra y le entregó una nota donde se aparta del cargo hasta aclarar su situación judicial. 

En su reemplazo en el COE asumirá Mauricio Mc Cornick, referente del Servicio de Gestión Ambiental.

Según se conoció, García vinculó la denuncia en su contra a otra que presentó hace algunos años contra el jefe de bomberos de Giardino por “manejos irregulares” en el cuartel.

Comentarios