La Cumbre: Sesión en el Concejo Deliberante terminó en escándalo

martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:08

La Cumbre.- La sesión ordinaria del Concejo Deliberante de La Cumbre, terminó en un nuevo escándalo y los ediles de un lado y otro no alcanzaron a calentar la silla, cuando ya la habían desocupado.

En total y según el tiempo de debate, la sesión no alcanzó a durar más de 8 minutos, ya que tras la lectura de una carta y luego que el bloque opositor pidiera tratar un proyecto de un tema espinoso, se votó en contra y se dio por finalizada la labor del día.

El Concejo Deliberante, es la voz propia del ciudadano en ese recinto, a través de cada uno de sus representantes, sin embargo en las últimas sesiones, esa representación ha rozado la vergüenza y en algunos aspectos la falta de respeto.

El último jueves, en la sesión ordinaria, donde los ediles tienen la obligación de debatir todo aquello concerniente a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, comenzó con la lectura de una carta enviada por un grupo de remiseros, solicitando un aumento en la tarifa de un 10%. 

Terminada esta formalidad, se le dio paso al uso de la palabra de la edil opositora Martha Perez, quién había presentado un proyecto mediante el cual solicitaba información sobre el emprendimiento inmobiliario ubicado sobre el Dique San Jerónimo, que no contaría con el aval de la provincia, según se señaló. 

Tras la palabra de Perez, hizo uso de la misma el edil oficialista Jorge Montoya, quién pidió rechazar el proyecto por un "grave" error en la presentación. El bloque opositor,  donde debió decir "Bloque de Cambiemos" puso " Cuerpo de Cambiemos".

Montoya logró los votos y la inmediata conclusión de una nueva sesión  escandalosa. 

Comentarios