Malagueño: Reportan 6 nuevos contagiados y llegan a 62 los activos

Anoche las autoridades del COE regional número 8, informaron quince nuevos casos de coronavirus en Alta Gracia, que lleva acumulado un total de 197 casos activos.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:46

Malagueño.- El Ministerio de Salud de la Provincia informó anoche a través del Centro de Operaciones para la Emergencia (COE) regional número 8, seis nuevos casos de Covid-19 en la localidad de Malagueño.

De esos casos reportados, dos de estos, pertenecen a vecino radicados en Malagueño y cuatro al barrio cerrado de Siete Soles. Con estos, la localidad llega a los 62 desde que comenzó la pandemia.

En tanto, informaron quince nuevos casos de coronavirus covid-19 en la localidad de Alta Gracia.

Se trata de nueve mujeres y seis hombres. De las quince confirmadas, trece se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento domiciliario y dos personas están internadas en centros médicos de la ciudad de Córdoba.

Además, nueve tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente y en 6 personas el vínculo de contagio se encuentra en estudio.

En la ciudad ya se registra un total acumulado de 197 casos desde el comienzo de la pandemia donde 128 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares, siete permanecen internadas en sala común; y 60 pacientes ya están totalmente recuperados.

Comentarios