Un vecino de La Cumbre fue diagnosticado con coronavirus en Córdoba

miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 18:15

Un vecino oriundo de la ciudad de La Cumbre fue diagnosticado con coronavirus en Córdoba. Se activó un protocolo de emergencia en la localidad ubicada en el Valle de Punilla para aislar y hacer testeos rápidos a sus contactos más estrechos.

«Hace instantes hemos sido informados de un caso positivo de COVID19, con domicilio legal en La Cumbre, pero residente en la ciudad de Córdoba»: precisaron desde el gobierno que lidera el intendente Pablo Alicio.

«Es un vecino de nuestra localidad que tiene domicilio legal en La Cumbre pero reside en la ciudad de Córdoba, del cual me informó que al haber sido contacto estrecho de un caso positivo de COVID, decidió hacerse un estudio en un instituto privado y también arrojó resultado positivo»; agregó el mandatario en un video difundido en las redes sociales.

«Queremos llevarle tranquilidad a los vecinos, porque desde un primer instante el equipo de salud del Hospital Municipal trabajó sobre los contactos estrechos, aislando a los mismos y realizando los tests correspondientes. Posiblemente, no se vea reflejado en el informe provincial este caso porque fue realizado en un instituto privado»; completó. 

Comentarios