Obras

Jesús María: comienza mañana la obra de adoquinado del Camino Real

domingo, 17 de enero de 2021 · 19:52

La Municipalidad de Jesús María comenzará mañana con el adoquinado del Camino Real. Se espera que esta obra de solución al deterioro de la vía que comunica Jesús María con Sinsacate.

Este proyecto contempla una inversión de más de 6 millones de pesos para completar un trazo de 574 metros lineales.

Se estima que el plazo de ejecución será de tres meses y la proyección es avanzar 50 metros por semana, siempre que las condiciones del tiempo lo permitan.

Desvío de tránsito

Desde las 6 de la mañana del lunes, se restringirá la circulación en el Camino Real, desde la curva de la Estancia Jesuítica.

Por esa razón, quienes diariamente transitan por esta arteria o viven en el sector, deberán utilizar como alternativa el Camino San Cayetano, contiguo a barrio Norte.

A medida que se vaya avanzando con la colocación de los adoquines, se irá habilitando el camino por tramos. Vale aclarar que las personas que quieran visitar el museo, podrán ingresar con normalidad.

Desde la Municipalidad se pide a los vecinos respetar los desvíos y las indicaciones de tránsito, para que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos pueda concretar los trabajos de acuerdo a lo planificado.

Esta obra permitirá poner en valor todo este corredor patrimonial e histórico de la ciudad, garantizando mayor accesibilidad y seguridad vial, principalmente durante la temporada de lluvias cuando la vía se torna intransitable.

Comentarios