Córdoba

Autoridades judiciales y oficinas que prestarán servicio durante la feria

sábado, 2 de enero de 2021 · 18:48

Durante la feria judicial de enero de 2021, el titular del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Sebastián López Peña y la vocal María Marta Cáceres de Bollati, permanecerán en sus funciones entre el 1 y el 15 de enero. Mientras tanto, el vocal Luis Eugenio Angulo se desempeñará entre el 16 y el 31 del mismo mes.

Al pie de la nota, se adjuntan las nóminas completas de las oficinas y del personal judicial que cumplirá funciones durante el receso de enero, en toda la provincia.

Espacios físicos de atención al público en capital

Por otra parte, el Área de Recursos Humanos dio a conocer los espacios dónde funcionarán las dependencias que atenderán al público durante el receso: 
 
- Juzgado Civil, Comercial y de Conciliación de Feria: funcionará en el subsuelo del Palacio de Justicia I, en el pasillo sobre calle Bolívar, en las dependencias habituales donde funciona el Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial de 41ª Nominación y Asesoría Letrada del Trabajo.

- Juzgado de Familia y la Asesoría de Familia de Feria: estarán ubicados en el subsuelo del Palacio de Justicia I, en el pasillo sobre calle Caseros, donde habitualmente funciona el Juzgado en lo Civil y Comercial de 47ª Nominación y Juzgado en lo Civil y Comercial de 37ª Nominación.

- Asesoría Letrada Civil de Feria: estará ubicada en el subsuelo del Palacio de Justicia I, en el pasillo sobre calle Duarte Quirós, donde funciona las Asesorías Civiles de 8° y 9° Turno.

- Dirección de Servicios Judiciales, Departamento de Medicina Forense y el de Medicina Laboral de Feria: funcionarán en sus lugares habituales.

- Oficina de Atención Ciudadana de Feria: funcionará en su asiento habitual como en el hall de entrada subsuelo sobre la calle Arturo M. Bas.

- Juzgado Penal Juvenil, el Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género, la Fiscalía Penal Juvenil de Feria y sus Equipos Técnicos:  funcionarán en el edificio propio del fuero, sito en calle San Jerónimo 258 y en los espacios físicos dispuestos por el Secretario General del TSJ. 

- Cuerpo Auxiliar Técnico Multidisciplinario del Fuero de Familia y el Equipo de Adopción de Feria: funcionará en el subsuelo pasillo Duarte Quirós donde funciona habitualmente el Equipo Técnico Civil.

- Notificadores, Ujieres y Oficiales de Justicia: funcionarán en sus lugares habituales. 

- Cámara Múltiple, las Fiscalías de Instrucción, Juzgados de Control y de Ejecución Penal de Feria: funcionarán en el Palacio de Justicia II, Fructuoso Rivera 720.

- Áreas de Administración, Infraestructura, Archivo, Informática, Recursos Humanos y Servicios Judiciales de Feria: funcionarán en sus lugares habituales.

En las sedes del interior, las oficinas habilitadas para la feria funcionarán conforme la nómina que se adjunta.
Se podrá acceder a los datos de contacto de las sedes y oficinas ingresando a la Barandilla Virtual, en la página web oficial, ingresando aquí

Comentarios