Córdoba

Rentas: qué descuentos hay en los impuestos 2021

martes, 26 de enero de 2021 · 11:32

Rentas informó que ya están disponibles los Impuestos 2021. Los pagos y gestiones se resuelven desde la web RentasCordoba.gob.ar o desde sus canales digitales de atención.

Este año, continúa el beneficio del 30% de descuento para quienes están al día en todos los impuestos patrimoniales provinciales.

Quienes elijan hacer el "Pago único" de sus impuestos Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones suman un 15% de descuento. En el caso del "Pago único" del impuesto Inmobiliario Rural tienen un 10% de descuento.

Además, según el medio de pago que se elija, se puede acceder a un 5% adicional si optan por la modalidad online a través de la web, por Chat en Línea o desde Rentas te Llama. En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento se debe cumplir con lo requerido en la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

Agendá los vencimientos 2021

El miércoles 10 de febrero vence el Pago único del impuesto Inmobiliario Urbano, y la PRIMERA CUOTA para quienes opten por la modalidad de pago en cuotas de sus impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones.

El miércoles 10 de marzo es el vencimiento del Pago único del impuesto Automotor y a las Embarcaciones; y el lunes 10 de mayo para el Inmobiliario Rural.

Comentarios