Gustavo Vergara es el nuevo jefe de la Departamental Inschilín

El Comisario Inspector reemplazará a ex jefe de esa departamental Edgar Alias Baigorria, quien se retiró con todos los honores.
viernes, 29 de enero de 2021 · 11:46

Esta mañana fue puesto en funciones a cargo de la Departamental Ischilín, el Comisario Inspector Gustavo Vergara, quién reemplazará al ex jefe de esa departamental Edgar Alias Baigorria quien  se retiró con todos los honores luego de cumplir más de 30 años de servicio.

El pasado lunes 25 de enero, se llevó a cabo en Jefatura de Policía, un emotivo homenaje a Baigorria. 

En el acto, el oficial superior agradeció a la jefa, subjefe y Estado Mayor de la Policía por confiar en su trabajo. Además, resaltó: "llevo grabado en mi corazón a todas las amistades logradas en tantos años de carrera, así como también, a todos los efectivos policiales con los que trabajé".

Posteriormente, el director general de Departamentales Norte, comisario inspector Marcos Derfler, instó al personal a engrandecer la institución con el compromiso y coraje que se logra en el desarrollo de la labor diaria.

En tanto, el subjefe de Policía comisario general Ariel Lecler, hizo entrega de una placa al efectivo mencionado, por haberse brindado durante tantos años a la institución policial.

Finalmente, el comisario mayor Edgar Alias Baigorria, compartió la distinción y su emoción, junto su esposa e hijos, quienes lo acompañaron en este íntimo y cálido homena

Comentarios