La Falda: asistencia económica a jóvenes que deseen capacitarse

Se debe completar un formulario de inscripción.
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:23

La Falda.- La Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Falda invita a participar del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (JMMT). La convocatoria es para aquellos de entre 18 y 24 años que no hayan completado el nivel primario y/o secundario de escolaridad y se encuentren desempleados.

Por acceder a la capacitación se ofrece una asistencia económica de 3 mil pesos. Se debe completar un formulario de inscripción ingresando al siguiente link: https://bit.ly/36dVSFp

Curso Virtual

Aquellos que ya sean parte del Programa y todavía no hayan realizado el Curso de Introducción al Trabajo (CIT), pueden completar el formulario para participar del próximo curso virtual y recibir un incentivo económico mensual. Cabe destacar que hay cupos limitados.
Serán aproximadamente 30 encuentros donde se abordarán temas como el fortalecimiento de las competencias de comunicación, conocimiento de los principales derechos que asisten a los trabajadores, normas de higiene y seguridad en el contexto del Covid-19. Además, se profundizarán o iniciarán la incorporación de herramientas de alfabetización digital.

Comentarios