Policía

El Fuertecito cuenta con nuevo destacamento policial

jueves, 7 de enero de 2021 · 20:54

Un nuevo destacamento policial quedó habilitado este jueves en el pequeño paraje El Fuertecito, siete kilómetros al este de la ciudad de Arroyito, de donde depende administrativamente.

La inauguración estuvo encabezada por el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, acompañado de la Jefa de Policía, Comisario General, Liliana Zárate Belletti y el intendente Gustavo Benedetti.

Esta obra representa el resultado del trabajo mancomunado Provincia-Municipio, asumido entre el titular de la cartera y el intendente local para dar respuesta a una demanda de los vecinos del sector.

«Para nosotros la seguridad es una política de estado que no distingue ni pertenencias políticas, ni falsas grietas; una verdadera construcción colectiva», sostuvo en el lugar el ministro Mosquera.

La estructura edilicia fue remodelada y ampliada por la municipalidad de Arroyito; tiene sala de recepción, oficina de atención al público, cocina, dormitorio y dos baños.

La nueva dependencia contará con guardia policial permanente, recepción de denuncias y trámites varios para facilitar el acceso a quienes lo requieran.

Comentarios