Córdoba

Impuestos 2021: hoy vence la cuota 9

martes, 12 de octubre de 2021 · 09:36

Rentas recuerda que hoy martes 12 de octubre vence la cuota 9 para quienes optaron por el pago mensual de los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones 2021.

Sigue vigente el beneficio del 30% de descuento para quienes estén al día en todos los impuestos provinciales a su nombre. Además, pueden acceder a un 5% extra si optan por la modalidad de pago online.En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento se debe cumplimentar con la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

Formas de Pago

Entre las mejores opciones de pago, se ofrecen 18 cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa Mastercard y 12 cuotas sin interés con Naranja. Además, para no olvidar los vencimientos, se puede adherir al Débito Automático. Los que se sumaron a esta modalidad en enero, no pagarán la última cuota. Si realizan la adhesión después, en la última cuota van a pagar menos. Se pueden consultar todos los medios disponibles en la web de Rentas, haciendo clic acá.

Con Mercado Pago obtené un 15% de descuento

Del 4 al 10 de octubre pagando por primera vez en Rentas con dinero en cuenta de Mercado Pago, se obtiene un descuento del 15%. La promoción es válida realizando el pago desde la web de Rentas Córdoba y tiene un tope de reintegro de $600 (seiscientos pesos) por usuario. Para mayor información, ingresar a los términos y condiciones: https://bit.ly/TyCMP. 

Desde RentasCordoba.gob.ar se pueden abonar y realizar todas las gestiones. Además, el organismo ofrece distintos canales para quienes desean recibir asesoramiento personalizado:

Chat en línea ingresando desde la web RentasCordoba.gob.ar

Facebook a través de la fanpage @RentasCba

Rentas te llama al 0800-444-8008, marcando la opción 4 si quiere recibir un llamado en un día y horario programado.

Autogestión Telefónica a través del menú interactivo del 0800-444-8008 donde se puede consultar en línea la Deuda, Solicitudes (trámites) y Medios de Pago, eligiendo las opciones 1, 2 y 3.

Más de

Comentarios