Se quejan por las falta de respuestas

Vecinos de Bialet Massé denuncian que no tienen agua

Hay treinta viviendas de la zona que se encuentran con problemas de suministro.
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:28

Vecinos de la localidad de Bialet Massé denunciaron que hace seis semanas se quedaron sin agua a causa de la bajante del lago San Roque. Aseguran que es la primera vez que ocurre a esta altura del año y que hay treinta viviendas de la zona alta del barrio Mirador del Lago que se encuentran en esta situación.

«Nos mandan un camión con agua destruido y llaga acá con la mitad del agua, porque pierde todo. Juntamos plata entre dos o tres vecinos y compramos un camión de agua a Carlos Paz. Con eso, llenamos los tanques y las piletas pero no es agua que se pueda tomar, así que también tenemos que comprar bidones»; denunciaron.

«Estamos abandonados, en la parte baja del barrio son todos caserones con agua y cuando uno pasa, los ve lavando sus coches, regando los patios y nosotros tenemos que salir a buscar camiones para poder bañarnos. El intendente nos dice que en el 2023 van hacer los pozos para que nosotros tengamos agua. mientras tanto qué hacemos»; agregaron los vecinos. 

«Acá viven personas mayores y niños, es una zona que viene creciendo. El servicio de agua está a cargo de la Municipalidad, pero no puede seguir pasando lo mismo. Todos los años lo mismo, ni hablar del deterioro de las calles. Cuando llueve, no podemos llegar con los autos y menos una ambulancia»; completaron.

Galería de fotos

Comentarios