Córdoba

Abrieron las inscripciones al Seminario de Danza Clásica

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:50

La Agencia Córdoba Cultura informa que están abiertas las inscripciones para el examen de ingreso al Seminario de Danza Clásica Nora Irinova.

Para hacer la gestión, se deberá enviar un correo a semdanzainscripciones@hotmail.com, con el asunto Inscripción Ingreso Danza 1° año 2022,

El trámite puede ser realizado por el padre, madre o tutor, adjuntando la siguiente documentación legible y clara: A) Documento de identidad del o la menor (DNI) ambas caras, B) Documento de identidad del padre, madre o tutor, éste último deberá adjuntar también un poder emitido por Escribano Público.

El Seminario de Danza Clásica Nora Irinova fue creado en 1960 con el propósito de preparar bailarines profesionales para formar parte del Ballet Oficial de la Provincia, este último creado en 1958. El nombre de Nora Irinova recuerda a unas de las primeras bailarinas y directoras del Ballet Oficial.

Bases y condiciones

Los límites de edad para el ingreso a 1° año son: mujeres, de 9 a 11 años, y varones, de 9 a 12 años de edad. Las edades mínimas y máximas se computarán al 31 de marzo de 2022. El jurado estará compuesto por maestros del Seminario de Danzas Clásicas Nora Irinova, pudiendo eventualmente convocar a un profesional en kinesiología.

Las decisiones de las mesas examinadoras son de carácter inapelable y serán comunicadas vía email.

Más de

Comentarios