Cambios en el gabinete

Molas es el nuevo subsecretario de Turismo de Villa Giardino

Reemplazará a la saliente Alina Szczupak, quien renunció al cargo por motivos personales.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:19

El intendente de Villa Giardino, Omar Ferreyra, puso en funciones ayer a Marcelo Molas como flamante subsecretario de Turismo de la localidad. El técnico superior en Turismo y Hotelería y secretario de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV) asumió en reemplazo de Alina Szczupak, quien renunció al cargo por motivos personales.

Ferreyra destacó el gran trabajo que realizó en esa localidad la ex funcionaria, quien, a lo largo de varios años, logró imponer una impronta importante y encabezó con total éxito cada promoción que se llevó a cabo en la ciudad.

«Nuestra amiga y compañera Alina va a dejar la función por una decisión muy personal. Acá no hay fantasmas de diferencias políticas, ella eligió a su familia y eso lo voy a respetar y defender a rajatabla»; destacó el intendente. 

Molas, por su parte, adelantó que la tarea principal de su gestión será la de afianzar la relación entre los sectores público y privado de la localidad con el objetivo de que sea «beneficiosa para el municipio y la comunidad».

Comentarios