Valle de Punilla

Inauguraron las reformas en el Centro de Salud de Villa Giardino

El acto fue encabezado por el intendente Omar Ferreyra y estuvo presente la secretaria de Acción Social de la Provincia, Débora Petrakovsky y Matías Montoto de Huerta Grande.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:44

En un acto que contó la presencia de intendentes de la región y funcionarios provinciales, Omar Ferreyra dejó inaugurada la primera etapa de las reformas y ampliación del emblemático edificio del Centro de Salud Juana Micono de Villa Giardino.

Se sumaron tres nuevas camas frías para internación y se llevaron adelante otros trabajos tendientes a mejorar la atención.

Del acto participaron el secretario de Gobierno, Federico García; la secretaria de Acción Social de la Provincia, Débora Petrakovsky y el intendente de Huerta Grande, Matías Montoto. 

Según se informó, se concretaron diversos trabajos entre los que se destacan la impermeabilización de techos; la restructuración de la fachada con pintura; los cambios de luminaria con focos Led; recambios de pisos; la instalación de un sistema que permitirá a futuro la conexión de oxígeno centralizado y la remodelación de baños en el sector de enfermería y atención al público.  

Las obras fueron costeadas con fondos propios y, para la segunda etapa, está previsto un desembolso provincial de otros dos millones a través del Fondo Complementario para Municipios y Comunas (FOCOM).

Galería de fotos

Comentarios