Compañía dedicada a la seguridad informática llega a La Falda

El Centro de Innovación Tecnológica de La Falda (CIT), continúa su desempeño en la búsqueda de relacionarse con empresas privadas que puedan aportar desarrollo a la ciudad.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:46

La Falda.- El intendente de La Falda, Javier Dieminger, presentó en conferencia de prensa a ITSC compañía dedicada a la seguridad informática, y que llega a esa localidad a través del Centro de Innovación Tecnológica de La Falda (CIT). Es la tercera en llegar a la localidad y participó el último miércoles de la jornada de capacitación en Ciberseguridad.

"El CIT se desarrolla vinculando la necesidad de trabajo que tiene la gente, con la capacitación de las instituciones, empresas o universidades" expresó el intendente Javier Dieminger en conferencia de prensa.

El mandatario se mostró agradecido con Javier Gómez, representante de ITSC al decir: "hoy la alegría es triple, no sólo por el desembarco de una empresa que se radica aquí y el evento que se va a desarrollar hoy con los colegios y la gente en general, sino además por el proceso de poder educar en el camino, de poder mostrar lo que es el desarrollo, lo que hacen las distintas empresas y que posibilidades nos dan las nuevas tecnologías".

Por su parte, Gómez explicó que ITSC tiene un fin de "triple impacto" persiguiendo, además del rédito económico, un impacto en el ambiente y uno en lo social.

Cabe destacar que ITSC tenía su domicilio en otro punto de la provincia y hace dos semanas, la Inspección de Personas Jurídicas (IPJ) autorizó el traslado de la sede.

Comentarios