Capacitaciones

Jóvenes cordobeses se capacitan en emprendedurismo

sábado, 23 de octubre de 2021 · 19:00

Se lleva adelante el primer Ciclo de Capacitaciones del programa Proyecto Córdoba Joven. La iniciativa, que es implementada Por la Agencia Córdoba Joven junto a la Fundación Banco de la Provincia de Córdoba, busca detectar y potenciar el desarrollo emprendedor de las juventudes cordobesas, a través de herramientas financieras, formativas y de vinculación.
Este primer ciclo formativo consta de cuatro módulos que abordan los principales temas que implican la gestión de un emprendimiento.

En los primeros dos encuentros se trabajaron conceptos relacionados con el modelado y la validación de proyectos, y con el desarrollo de una estrategia comercial integral. Su dictado estuvo a cargo de Emiliano Chiappero y Emanuel Strugo, y de Ignacio Stivala, respectivamente. 

Cabe recordar que estas capacitaciones están orientadas a jóvenes cordobeses, de 18 a 35 años, que posean espíritu emprendedor y deseen formarse en estos temas. 

Los módulos son dictados en instalaciones de la Universidad Siglo 21 (Ituzaingó 484, ciudad de Córdoba) y poseen una duración de 2 horas.

Quienes deseen participar pueden inscribirse completando este formulario digital. Los cupos son limitados.

Comentarios