Una importante ayuda

Huerta Grande: El municipio aportó 100 mil pesos al Centro de Jubilados

La entrega estuvo a cargo del intendente Matías Montoto y serán destinados a mejoras edilicias.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 12:03

El intendente Matías Montoto entregó al «Centro de Jubilados Raúl Matera» de Huerta Grande un aporte económico de 100 mil pesos que será destinado a mejoras en el edificio. El mandatario aseguró que el municipio seguirá aportando mientras sea necesario y hasta adelantó que se hará un aporte de 30 mil pesos mensuales a la entidad.

«Siempre estamos acompañando al centro de jubilados con los recursos que se cuentan, sabemos que les cuesta mantenerse y llevar adelante todas las actividades sobre todo con lo de la pandemia ya que estuvo mucho tiempo cerrado y lo que cuesta volver a reactivar todo»; expresó Montoto.

Se trata de un espacio donde se brindan servicios recreativos y médicos a los afiliados y cuentan con un salón de eventos que es alquilado para fiestas particulares con el fin de recaudar dinero.

Los fondos entregados se destinarán a trabajos que solucionen el problema de humedad que vienen padeciendo en el lugar y el intendente explicó que no se arreglaron con personal municipal para agilizar los tiempos. También manifestó el compromiso de renovar la ayuda económica cuando se requiera.

El otro anuncio importante tiene que ver con un aporte mensual de 30 mil pesos que hará el municipio a esa institución. La decisión surgió luego de que le comentaran que tienen el teléfono cortado por falta de pago y que no se pueden afrontar otros gastos fijos. Para esto última resta la instancia de aprobación del Concejo Deliberante.

Comentarios