Huerta Grande: municipio anunció la construcción de un playón deportivo

Así lo anunció el intendente Matías Montoto. El playón deportivo estará emplazado frente al colegio en Huerta Grande.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 11:48

Huerta Grande.- El Intendente Municipal de Huerta Grande, Matías Montoto, junto al director de Turismo, Cultura y Deportes se reunieron con la Directora del Instituto Educativo IPET 200, para conversar acerca de la nueva obra que se llevará a cabo en el espacio frente a la entrada principal del secundario.

Claudia Gregorat expresó “En el colegio no contamos con un área que cumpla las dimensiones para que los alumnos desarrollen correctamente las actividades correspondientes a Ed. Física. Nos trajeron la grata noticia de que van a construir frente a la escuela un playón deportivo el cual nos permitirá llevar a cabo múltiples actividades.”

Y continua “Estamos muy agradecidos con el municipio por esta gestión, es una obra muy positiva que va a mejorar la calidad del deporte escolar; además es un espacio que van a poder disfrutar los vecinos del barrio y la comunidad en general, con lo cual es doblemente enriquecedor.”

Esta área contará además con un espacio recreativo y un estacionamiento, convirtiéndolo en un espacio funcional para mayor comodidad de los vecinos.

 

Comentarios