Innovación

Córdoba lanzó un fondo de $10 millones para Innovación Abierta

lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:23

En el marco de las acciones que desarrolla Innovación Abierta Córdoba, se lanzó la convocatoria Fondo para la Transferencia Tecnológica, que está enfocada en el diseño y el desarrollo de nuevos o mejorados productos innovadores destinados a resolver demandas de sectores socioproductivos de la provincia de Córdoba. 

El objetivo de esta iniciativa es favorecer procesos de innovación abierta, a partir de la vinculación de los sectores académicos, científicos, empresarios, gubernamentales y el ecosistema emprendedor e innovador. Para ello, se asignó un presupuesto de 10 millones de pesos.

La convocatoria está dirigida a proyectos científicos tecnológicos con un alto componente de innovación, orientados al diseño y/o desarrollo de productos, que se diferencien sustancialmente de productos ya existentes y que permitan resolver problemas y demandas de los sectores socio-productivos de la provincia de Córdoba, en los siguientes niveles:

Pruebas de concepto, Prototipo, Pequeña escala, Escala real, Prototipo validado en entorno simulado y Prototipo validado en entorno real.

Comentarios