A pesar de los anuncios, aún sigue sin habilitarse el Aeropuerto de Córdoba

lunes, 4 de octubre de 2021 · 15:09

Córdoba. A pesar de los anuncios que se hicieron días atrás en sentido contrario, el Aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba aún no fue habilitado para vuelos internacionales. 


«No llegó nada y esto tiene que ver con que dijimos que estaban faltando a la verdad. Nosotros presentamos el 21 de agosto todos los papeles y nos pidieron correcciones vulgares de dos firmas. La última comunicación la tuvimos el 21 de septiembre y sin embargo se habilitó Mendoza y Tierra del Fuego», señaló a Cadena 3 el ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Eduardo Accastello.


«Córdoba es el hub aéreo que está en el mismo nivel que Ezeiza y la verdad que es inentendible que no se habilite cuando da tanto trabajo a la gente y a su logística interior en Argentina», afirmó el funcionario.. 


«Las empresas nos dicen que están listas para los vuelos locales y comerciales. No podemos entender cuál es la razón. Estamos convencidos de que no se puede esperar una hora más y es estratégico que lo abran», finalizó Accastello. 

Comentarios