Debuta con un fin de semana largo y ocupación plena

Paula Olmos es la nueva secretaria de Turismo de La Cumbre

El intendente Pablo Alicio la designó ayer al frente de la cartera que ocupaba Melina Stanich.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:06

Paola Olmos se convirtió ayer en la flamante secretaria de Turismo de La Cumbre y debutará en un fin de semana extra largo que hace prever una ocupación plena en la ciudad. Las expectativas son altas y coincide con la competencia ciclística «Desafío del Río Pinto» que congregará a unos 5 mil deportistas nacionales e internacionales. 

El intendente Pablo Alicio anunció su designación tras la renuncia de Melina Stanich.

Olmos es oriunda de la localidad y fue representante del sector comercial ante el Ente Mixto de Turismo y oficialmente comenzará a desempeñarse en su cargo a partir del próximo martes 12 de octubre.

«Me reuní con Paola Olmos, a quien designé como nueva secretaria de Turismo de la localidad. Con Paola nos une el amor por nuestro pueblo. Reconozco su iniciativa y empuje a la hora de trabajar; reconocida comerciante y representante por el sector durante un periodo del Ente Mixto de Turismo, continuaremos con ella los lineamientos de trabajo conjunto con el sector privado, potenciando nuestros atractivos para seguir siendo uno de los destinos más elegidos de nuestra provincia»; reveló el mandatario.

«Las despedidas nunca son lindas y hasta a veces no se comprenden. Meli te agradezco los años compartidos, la colaboración brindada y el empeño puesto junto a todo un equipo de trabajo para que nuestra localidad sea uno de los destinos más elegidos»; completó el intendente.

Comentarios