Córdoba

Los aspirantes a mediadores rindieron su prueba escrita

sábado, 20 de noviembre de 2021 · 19:06

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Justicia, comenzó con la etapa de evaluaciones a personas con matrícula provisoria que están interesados en obtener la matrícula que los habilita a desempeñarse como mediadores.

Cabe destacar que de acuerdo a la cantidad probable de aspirantes en función del Registro de Mediadores y con el objetivo de asegurar la eficiencia docente en la recepción de la evaluación, se designan para el examen treinta y seis miembros para la conformación de las ternas.

La evaluación se desarrollará en dos etapas: la primera se hizo el viernes 19 de noviembre de manera presencial en la Sede de la Escuela de Cadetes “Comodoro Salustiano Pérez Estévez” del Servicio Penitenciario (calle Antolín Torres 3626, barrio California).

La segunda instancia es la entrevista personal que se realizará los días 29, 30 de noviembre y 1° de diciembre a partir de las 8, hasta cubrir la totalidad de los aspirantes.

Las entrevistas serán receptadas de manera presencial en la sede de la Dirección de Mediación (avenida General Paz 70, 5° piso), o de manera virtual a través de la plataforma digital Meet u otras con similares funcionalidades aprobadas en el informe técnico que se encuentra en el sitio web oficial de la Dirección de Mediación www.mediación.cba.gov.ar.

Comentarios