Villa Giardino: la Casa Municipal lleva el nombre de Juan José Ochoa

El exintendente gobernó la localidad durante cinco mandatos consecutivos entre 1995 y 2015. Ochoa falleció el 21 de agosto de 2018.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:18

Villa Giardino.- En un emotivo acto, encabezado por el intendente Omar Ferreyra, se colocó el nombre de “Intendente Juan José Ochoa”, a la Casa Municipal. Ochoa gobernó el jardín del Valle de Punilla durante cinco mandatos consecutivos entre 1995 y 2015 y falleció repentinamente el 21 de agosto de 2018. 

Del acto participaron funcionarios municipales, familiares del exmandatario, y dirigentes radicales del Punilla. El homenaje tuvo pasajes muy emotivos como la lectura de una carta redactada por su hija Julieta.  

El acto se concretó a cabo al pie del edificio que fue incorporado al patrimonio municipal durante la gestión del propio Ochoa: "nosotros lo extrañamos todos los días, pero estas cosas hacen que su vida haya sido fructífera. Que este edificio lleve su nombre hubiera significado mucho para él y lo será para su nieta, que no llegó a conocer" relató la hija 

Por su lado Omar Ferreyra, dijo que Juan José Ochoa, fue una persona que dio mucho para su pueblo y nos llena de orgullo rendir este homenaje tan merecido. Tuve la suerte de trabajar como funcionario y pude aprender de su compromiso, que son cosas que quedan a flor de piel” concluyó. 

 

   

Comentarios