Cambios en el gabinete

Szczupak es la nueva secretaria de Turismo y Deportes de Capilla del Monte

Durante seis años, desempeñó el mismo cargo en Villa Giardino.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:07

El intendente Fabricio Díaz puso en funciones ayer a la flamante secretaria de Turismo y Deportes de Capilla del Monte, Alina Szczupak, quien asumió en reemplazo de Gabriela del Río. Szczupak es Licenciada en Turismo, de la Universidad Blas Pascal, medalla de oro en la carrera y medalla de plata de la Universidad (2015) y durante los últimos seis años, se desempeñó en el área de Turismo de Villa Giardino.

Del Río se hará cargo del gerenciamiento del Proyecto EcoCamping Calabalumba, como una evolución del alojamiento y la reformulación estructural y comercial del camping municipal.

Durante su paso por el gabinete del intendente Omar Ferreyra, Szczupak fue responsable del desarrollo del Plan de Gestión Turística de la localidad, la implementación de la marca del destino y diversos eventos relacionados a la identidad de la ciudad.

En el ámbito académico y de la investigación, formó parte del Observatorio de Turismo de Reuniones de la Universidad Blas Pascal y es capacitadora en Gestión de la Calidad de Servicios Turísticos.

En la Capilla del Monte, ha sido la coordinadora del Plan de Turismo Sustentable y ayudó a consolidar la localidad como una de las primeras en desarrollar un plan de gestión en contexto de nueva normalidad.

Galería de fotos

Comentarios