Provincia de Córdoba

Bancor retoma la atención sin turno previo, el primero del país

Desde el próximo lunes 8 de noviembre en todas las sucursales.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 18:30

El Banco de Córdoba retomará la atención sin turnos previos a partir del próximo lunes 8 de noviembre y se convertirá en la primer sucursal del país en adoptar esta modalidad. También se podrá asistir con un horario acordado y continuará disponible la plataforma en la web y la opción de videollamadas.

La medida alcanzará a todas las sucursales, según informó el subgerente general de Recursos Humanos, Claudio Monetto, quien confirmó que seguirá disponible la plataforma online para gestionar atenciones especiales coordinadas de Pre Bienvenida con asignación de días y horarios, y la opción de atención por videollamadas.

Asimismo, se mantendrán los protocolos de atención biosanitarios para una operación segura, como el uso obligatorio de barbijo para el ingreso y permanencia en sucursales, además de respetar el distanciamiento social en zonas de paso y espera.

La atención al público sin turno se realizará en todas las sucursales, las cuales permanecerán abiertas en los horarios habituales:

• Ciudad de Córdoba: de 8:30 a 13:30

• Interior provincial: de 8:00 a 13:00

• Rosario: de 8:15 a 13:15

• Buenos Aires: de 10:00 a 15:00

Comentarios