Convenio

Ersep capacitará a electricistas domiciliarios en Córdoba

viernes, 5 de noviembre de 2021 · 18:52

El presidente de Ersep, Mario Blanco, y el secretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba, Juan Domingo Viola, firmaron un convenio de Cooperación y Complementación que contempla la capacitación de electricistas domiciliarios.

El entendimiento prevé la incorporación de espacios de formación en el ámbito de la Municipalidad, que abordarán los contenidos curriculares en línea con la Ley Provincial N° 10.281, su Decreto Reglamentario N° 1022/2015 y Resoluciones, a los efectos de que los asistentes  se capaciten en relación a los alcances de la ley de Seguridad Eléctrica.

La capacitación habilitará  a los participantes  a rendir directamente el examen que les permita ser incorporados al Registro de Instaladores Electricistas Habilitados-Categoría III del ERSeP.

El Ersep es la autoridad de aplicación de la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica. También participaron de la firma el vicepresidente del organismo,  José Luis Scarlatto; el vocal, Luis Sánchez; y el responsable  del Área de Seguridad Eléctrica, Sergio Gómez.

Comentarios