Un grupo de cantantes líricos actuará en la bodega de la Estancia Jesuítica de Jesús María

Recorren grandes teatros de Argentina organizados por el Ministerio de Cultura de la Nación dentro del Programa Argentina Florece.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 09:38

Jesús María.- Por primera vez un grupo de cantantes líricos que recorrieron grandes teatros de Argentina, se presentarán en Jesús María.

Se trata de Alejandra Tortosa (soprano), Romina Pedrozo (mezzosoprano), Francisco Sierra (tenor) y Roy Pullen (bajo) acompañados del pianista Rodrigo Coggiola. Músicos de amplias trayectorias que cantaron en el Teatro del Bicentenario de San Juan, en el Teatro del Libertador San Martín de Córdoba, en el Teatro Colón de Buenos Aires y en otros espacios líricos de renombre.

El evento se desarrollará este domingo 19 de diciembre desde las 19 hs en la bodega de la Estancia Jesuítica de Jesús María, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación dentro del Programa Argentina Florece y con el apoyo de la Municipalidad de Jesús María, con entrada gratuita y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Se escucharán obras de Verdi, Bellini, Donizzetti, Bizet y otros grandes compositores.

Será esta la última función de ARGENTINA FLORECE en esa ciudad, una primavera extraordinaria que se vivió y vive gracias al Ministerio de Cultura de la Nación y la Municipalidad de Jesús María.

 

Comentarios