Verano

Cuarteto, noches mágicas y teatro para cerrar el 2021

lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:31

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone distintos eventos para disfrutar de los artistas locales. Las actividades presenciales se realizan considerando los protocolos necesarios; aquellas en formato virtual pueden seguirse a través Youtube: CulturaCBA.

Entre los imperdibles, se destaca el especial «Año Nuevo: a bailar en casa con el cuarteto cordobés», que se emitirá el viernes 31 de diciembre, a las 21, por el canal de YouTube de la Agencia Córdoba Cultura. Un video para comenzar el año bien arriba bailando al ritmo del tunga tunga, la música popular cordobesa. En esta oportunidad, con un compilado de artistas que durante el año pasaron por el ciclo que se grabó desde el flamante Museo del Cuarteto y que reconoce al cuarteto como parte de su patrimonio cultural.

Continúan las «Noches mágicas» al pie del arbolito navideño. En el espacio de la explanada bajo el Faro, tienen lugar esta serie de conciertos musicales y espectáculos teatrales de destacados artistas cordobeses. El domingo 02 de enero, desde las 19 y hasta las 21, se presenta el trapero Juli Cardozo, el cantante de pop y folk latino Hernán Ambrosino y el cuarteto de tanto Contramano tango 4. Entrada libre y gratuita.

«Lunae, el gran suceso» es la obra teatral que presenta el Elenco Desafiarte y que se emitirá por el canal de YouTube de la Agencia Córdoba Cultura el domingo 02 de enero, a las 21 hs. Lunae, es el lugar donde la naturaleza enfrenta a la biodiversidad en su más profunda complejidad…En ese bosque encantado habitan particulares y extraños animales híbridos, exóticos por su mezcla de diferentes especies, poseen capacidades corporales y comunicativas muy llamativas. Una historia del valor de la biodiversidad en tiempos de subsistencia, cuidado y conservación de las especies que nos hacen humanos en la tierra que habitamos. Luna y Sol como metáfora de convivencia y conductas responsables, desplegadas en territorios que nos subyugan por sus riquezas inigualables que nos hacen únicos…

Estas son solo algunas de las actividades que propone la Agencia Córdoba Cultura para la semana que va del 27 de diciembre al 02 de enero, la grilla completa está disponible AQUÍ

Comentarios