Obras

En Unquillo quedó habilitada la pavimentación de la Ruta Provincial S-441

lunes, 27 de diciembre de 2021 · 19:21

El gobernador Juan Schiaretti inauguró la obra de pavimentación de la Ruta Provincial S-441 (conocida como Avenida Sabattini), en un tramo de casi cuatro kilómetros que conecta la Ruta Provincial E-57 con la Autovía E-53 en inmediaciones del Frigorífico Estancias del Sur.

Estos trabajos permitirán agilizar el tránsito entre Unquillo y Río Ceballos y evitará que los vehículos que necesiten ir a la Autovía E-53 deban atravesar las zonas urbanas de Mendiolaza y Villa Allende. La inversión de la Provincia asciende a 450 millones de pesos.

Junto al Gobernador, estuvieron presentes el ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, Paulo Cassinerio; el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez; los legisladores provinciales, Natalia Martínez, Paola Nanini y Carlos Presas; y el intendente de Unquillo, Jorge Fabrissín.

En este sentido, el mandatario provincial resaltó que se finalizó la obra en el tiempo estimado: “Es una enorme alegría estar hoy cumpliendo lo que habíamos dicho hace unos meses que la íbamos a terminar antes de fin de año a esta ruta, y antes de fin de año ya está a disposición de los vecinos de Unquillo”.

Comentarios