Provincia de Córdoba

Bancor entregó préstamos por más de 10 mil millones de pesos

Se vieron beneficiadas familias y empresas y se duplicaron los fondos otorgados el año pasado.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 18:16

El Banco de Córdoba hizo entrega de préstamos por más de 10 mil millones de pesos durante el mes de diciembre. El año se cierra con créditos que superan los 90.000 millones de pesos y duplicaron los recursos otorgados el año pasado.

A las familias le hicieron entrega de 22.500 millones y los préstamos a empresas fueron de 67.500 millones, entre inversión y capital de trabajo y favorecieron a todas las pymes de la región.

Por su parte, la Tarjeta Cordobesa terminará el mes de diciembre facturando más de 9 mil millones de pesos, con un crecimiento respecto a diciembre 2020 del 66% en monto y 12,5% en tickets. En todo el año, se facturó 80.800 millones de pesos a través de 19 millones de tickets de compra, esto equivale a un crecimiento interanual de 65% en facturación.

Daniel Tillard es presidente de Bancor y destacó: «El desempeño de las financiaciones de Bancor durante 2021 demuestra nuestro compromiso con la región y con los cordobeses, incluso en años tan complicados para la actividad financiera. En los últimos años el crecimiento de Bancor lo posiciona entre las cinco entidades más dinámicas del país. Por supuesto en 2022, acentuaremos el compromiso y trabajaremos mucho más en la inclusión financiera a través de Taca Taca, reforzaremos nuestro posicionamiento en préstamos y tarjetas y a través de Bancor Fondos nuestra misión de  custodio del ahorro de los cordobeses».

Comentarios